Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.895

La Advertencia de Violet Beauregarde: Un Cuento de Moderación

La canción 'Violet Beauregarde' es parte de la banda sonora de la película 'Charlie and the Chocolate Factory', basada en el libro de Roald Dahl. La historia de Violet Beauregarde es una de las cinco que se cuentan sobre los niños que visitan la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Violet es conocida por su obsesión con el chicle, masticando sin cesar todo el día. La canción narra de manera poética y con un tono de advertencia las consecuencias de su hábito desmedido.

La letra utiliza la repetición de la frase 'chewing, chewing all day long' para enfatizar la constante y excesiva masticación de Violet. La canción describe cómo su obsesión la lleva a desarrollar músculos masticatorios anormalmente fuertes, hasta el punto de que su mandíbula se vuelve tan poderosa que termina mordiéndose la lengua. Este relato sirve como una metáfora sobre los peligros del exceso y la falta de autocontrol. La historia de Violet actúa como una moraleja, advirtiendo a los oyentes sobre las consecuencias negativas de los comportamientos compulsivos.

El estilo musical y la narrativa de la canción se alinean con el tono fantástico y moralista de la película y el libro original. A través de la historia de Violet, se transmite un mensaje sobre la importancia de la moderación y el peligro de ceder ante los vicios o las obsesiones. La canción, al igual que la película, utiliza la exageración y el humor negro para enseñar lecciones valiosas a su audiencia, especialmente a los más jóvenes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Danny Elfman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie And The Chocolate Factory e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção