Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.072

Happy and real

Charly García

La Dualidad de la Felicidad en 'Happy and real'

La canción 'Happy and real' de Charly García, un ícono del rock en español, parece explorar la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de autenticidad en las relaciones personales. La letra refleja una serie de contrastes emocionales, como sentirse feliz y real, pero también triste y enfermo. Estos opuestos sugieren que la felicidad y la tristeza son parte integral de la experiencia humana y que ambas pueden coexistir.

El estribillo habla de una 'conexión real' y una 'última reflexión', lo que podría interpretarse como un momento de claridad en una relación o en la vida personal del individuo. La canción invita a vivir el momento presente sin temor a las despedidas, a apreciar la belleza simple de la naturaleza y a encontrar consuelo en la compañía de otra persona. La mención de 'jugar el tonto' podría referirse a la vulnerabilidad que se siente al expresar emociones genuinas, a pesar de lo que otros puedan pensar.

Finalmente, la canción cierra con una aceptación de la dualidad de las emociones, reconociendo que uno puede sentirse feliz y triste al mismo tiempo. La repetición de 'sometimes' (a veces) a lo largo de la letra enfatiza la naturaleza fluctuante de los sentimientos y cómo estos pueden cambiar de un momento a otro. La canción de García, con su estilo musical característico, nos invita a abrazar todas nuestras emociones como parte de lo que nos hace reales y humanos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charly García e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção