Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.834

Hablando a Tu Corazón

Charly García

El Susurro del Amor en Medio del Ruido

La canción "Hablando a Tu Corazón" de Charly García, figura emblemática del rock en español, se sumerge en la temática del amor y la comunicación en un mundo saturado de ruido y voces. La letra refleja la necesidad de establecer una conexión genuina y directa con el ser amado, más allá de las distracciones y el caos que pueden rodear a las personas.

El estribillo "Oh, no puedes ser feliz con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor" sugiere que la felicidad se ve obstaculizada por el exceso de información y las influencias externas que pueden confundir o abrumar. En este contexto, el hablante lírico busca un espacio de intimidad y sinceridad, donde pueda expresar sus sentimientos sin interferencias, hablando directamente al corazón de la persona amada. La repetición de la palabra "hablando" enfatiza la importancia de la comunicación como medio para alcanzar la comprensión y el amor verdadero.

La canción también toca el tema de la soledad en la multitud, un sentimiento común en la sociedad moderna. A pesar de estar rodeados de gente, se puede sentir un aislamiento profundo, y es en esos momentos cuando se anhela una compañía significativa. Charly García, conocido por su habilidad para capturar las emociones humanas en su música, utiliza esta canción para recordarnos la importancia de las relaciones personales auténticas en un mundo a menudo superficial y frenético.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charly García e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção