Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.895

Promesas Sobre El Bidet

Charly García

La Dualidad de las Relaciones en 'Promesas Sobre El Bidet'

La canción 'Promesas Sobre El Bidet' de Charly García, figura icónica del rock en español, es una introspección sobre las complejidades de las relaciones humanas y la dificultad de mantener promesas y compromisos. La letra refleja una conversación íntima, posiblemente entre dos amantes, donde se pide no hacer promesas que no se pueden cumplir, como las que se hacen 'sobre el bidet', un lugar cotidiano y poco romántico, lo que podría simbolizar la trivialidad de las promesas hechas sin pensar.

El estribillo 'Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal' expresa la confusión y la montaña rusa emocional que a menudo se experimenta en las relaciones. La mención de 'calambres en el alma' y tener 'un trip en el bocho' (una expresión coloquial argentina que significa tener ideas o pensamientos fijos en la mente) sugiere una lucha interna y la dificultad de alcanzar un entendimiento mutuo. La repetición de 'De acuerdo' al final de la canción puede interpretarse como un anhelo de armonía y consenso, o como una resignación a la falta de este.

La obra de Charly García es conocida por su profundidad lírica y su habilidad para capturar la esencia de las emociones humanas. 'Promesas Sobre El Bidet' no es la excepción, ofreciendo una mirada cruda y honesta a las relaciones personales, la comunicación y el entendimiento emocional. La canción es un reflejo de la vida real, donde las promesas y las palabras a menudo se desvanecen como la lluvia que debe parar para que las cartas prometidas sean escritas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charly García. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charly García e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção