Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.242

Olhos Nos Olhos

Chico Buarque

La superación tras el desamor en 'Olhos Nos Olhos'

La canción 'Olhos Nos Olhos' de Chico Buarque es una expresión poética de superación y empoderamiento personal tras una ruptura amorosa. La letra refleja el proceso de dolor inicial que experimenta el narrador al ser dejado por su amante, quien le pide que sea feliz y siga adelante. A pesar del sufrimiento y los celos que esto le provoca, el narrador menciona que, como era su costumbre, obedeció la petición de seguir con su vida.

Con el paso del tiempo, el narrador se muestra recuperado y hasta rejuvenecido, encontrando alegría en la vida y recibiendo el amor de otros hombres que, según él, lo han amado mejor que su ex pareja. La canción culmina con una invitación desafiante a su antiguo amor, expresando su deseo de confrontarlo cara a cara para que vea lo feliz que es ahora sin él. Este encuentro es una oportunidad para demostrar su fortaleza y cómo ha logrado superar la dependencia emocional que tenía hacia su ex pareja.

Chico Buarque, conocido por su habilidad para tejer complejas emociones en sus letras, utiliza 'Olhos Nos Olhos' para explorar temas como la resiliencia, la autoestima y la liberación emocional. La canción es un himno a la capacidad humana de recuperarse del desamor y encontrar felicidad y satisfacción en uno mismo y en nuevas experiencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chico Buarque. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Cliff. Subtitulado por Pâm y Noêmia. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chico Buarque e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção