Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.725

Thank You

Chris Cornell

El poder del amor incondicional en 'Thank You' de Chris Cornell

La canción 'Thank You' interpretada por Chris Cornell, originalmente de la banda Led Zeppelin, es una balada que celebra el amor eterno y la gratitud hacia una pareja. La letra utiliza imágenes poderosas para expresar la profundidad y la constancia del amor del narrador, independientemente de los cambios o desafíos que puedan surgir. La referencia al sol que se niega a brillar y a las montañas que se desmoronan al mar son metáforas de obstáculos insuperables y cambios catastróficos, sugiriendo que incluso frente a tales adversidades, el amor del narrador permanecerá inquebrantable.

La canción también destaca la influencia positiva que la pareja ha tenido en la vida del narrador, describiéndola como una inspiración y la fuente de su felicidad. La repetición de la frase 'little drops of rain whisper of the pain' evoca la idea de que las pequeñas tristezas del pasado se han disipado gracias a la relación amorosa. La fuerza del amor se presenta como algo que supera el dolor y el sufrimiento, llevando a una existencia compartida hasta el final de sus días.

Chris Cornell, conocido por su trabajo con Soundgarden y Audioslave, así como por su carrera en solitario, aporta una interpretación emotiva y cruda a esta canción. Su estilo vocal único y su habilidad para transmitir emociones profundas complementan la naturaleza íntima y reflexiva de la letra, haciendo de 'Thank You' una poderosa oda al amor y al compromiso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jimmy Page / Robert Plant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris Cornell e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção