Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.170

Açúcar Ou Adoçante

Cicero

Dulzura o Realidad: La Despedida en 'Açúcar Ou Adoçante' de Cicero

La canción 'Açúcar Ou Adoçante' del artista brasileño Cicero se presenta como una delicada narrativa de despedida y reflexión sobre una relación pasada. La letra invita al oyente a entrar en un espacio íntimo, posiblemente el hogar o la mente del narrador, donde se han reorganizado 'certezas' y recuerdos tras una ruptura. La petición de 'tirar el sapato pra entrar' puede interpretarse como un acto de respeto y cuidado hacia este espacio renovado.

El estribillo, que se repite a lo largo de la canción, juega con la idea de estar disponible para amar o 'anular', sugiriendo que el narrador ya no está en disposición de ofrecer amor como antes. La frase 'te indico alguém' refuerza la idea de que el narrador ha cerrado esa puerta y sugiere a la otra persona que busque consuelo o compañía en otro lugar. Sin embargo, hay un atisbo de nostalgia y cariño en la invitación a quedarse un poco más y compartir un café, un recuerdo de momentos compartidos.

Musicalmente, Cicero es conocido por su estilo que mezcla elementos de la MPB (Música Popular Brasileña) con toques de indie y lo-fi, lo que le da a la canción un tono melancólico pero íntimo. 'Açúcar Ou Adoçante' es una metáfora de las opciones que tenemos en la vida y las relaciones: la dulzura del azúcar o la artificialidad del edulcorante, lo auténtico frente a lo conveniente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cicero Rosa Lins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por luiza y traducida por Sandra. Subtitulado por Geísa y leemon. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cicero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção