Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 116

Reconciliai-vos Com Deus

CNBB

Un llamado a la conversión y la esperanza

La canción 'Reconciliai-vos Com Deus' interpretada por la CNBB (Conferencia Nacional de los Obispos de Brasil) es un himno religioso que invita a la reflexión y al arrepentimiento, enfatizando la importancia de la reconciliación con Dios. El coro 'reconciliai-vos com deus' actúa como un estribillo que llama a los fieles a no desaprovechar la gracia y el perdón de Cristo, subrayando que el momento presente es propicio para la salvación.

La letra utiliza metáforas bíblicas y simbolismo religioso para transmitir su mensaje. Por ejemplo, la referencia a la 'fuente' y la 'mesa' en la primera estrofa alude a la comunión espiritual y la saciedad que se encuentra en la fe. La canción también menciona signos de un pacto con Dios, promesas divinas y la cercanía del Señor, lo que refuerza la idea de una relación personal y directa con lo divino. La tercera estrofa hace un llamado al cambio personal, instando a dejar la maldad y los planes pecaminosos para experimentar el perdón.

El cuarto verso compara la palabra de Dios con la lluvia que cae del cielo, una imagen poderosa que ilustra la eficacia y el propósito de la enseñanza divina. La canción, en su conjunto, es un recordatorio de la misericordia de Dios y un llamado a vivir de acuerdo con su voluntad, promoviendo la transformación personal y la renovación espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Reginaldo Veloso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de CNBB e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção