Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.180

Pitch The Baby

Cocteau Twins

El Amor y la Protección en 'Pitch The Baby' de Cocteau Twins

La canción 'Pitch The Baby' de Cocteau Twins, banda conocida por su estilo etéreo y su música que a menudo trasciende las barreras del lenguaje convencional, parece explorar temas de amor y protección. La letra sugiere una relación íntima y cuidadosa, posiblemente entre un padre y su hijo, como se deduce de la línea 'Come kiss your baby'. La repetición de 'I only want to love you' enfatiza un deseo puro y sencillo de amor incondicional.

El título 'Pitch The Baby' podría interpretarse de varias maneras, pero en el contexto de la canción, parece referirse a la idea de sumergir o introducir al bebé en la vida, con la precaución de no 'bust somethin’', es decir, de no hacer daño o cometer errores en el proceso. La mención de 'up to the waist-deep end' sugiere una inmersión parcial, quizás simbolizando un enfoque cuidadoso y gradual para introducir a alguien en nuevas experiencias o desafíos.

La canción también toca la idea de la identidad y la percepción, como se ve en las líneas 'Everybody says you favor me, baby', lo que podría indicar que el niño se parece al padre o tiene características similares. La repetición de 'wandering through the streets' y 'fill their hearts with some sugar' sugiere un deseo de compartir amor y dulzura con el mundo, reflejando una actitud generosa y afectuosa hacia los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cocteau Twins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cocteau Twins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção