Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.192

Alegria De Vivir

Cómplices

La búsqueda interna de la felicidad en 'Alegría De Vivir'

La canción 'Alegría De Vivir' del grupo español Cómplices, se sumerge en la introspección y la búsqueda personal de la felicidad. La letra refleja un viaje emocional que va desde la experiencia de un 'infierno' asociado a la 'gloria' de otra persona, hasta llegar a un estado de alegría y contentamiento interior. La repetición de la frase 'Ahora siento y pienso adentro' sugiere una reflexión profunda y un cambio de perspectiva que lleva al protagonista a valorar la alegría de vivir desde un enfoque más íntimo y personal.

La mención del 'infierno de tu gloria' podría interpretarse como una relación tóxica o una situación adversa que, aunque en su momento parecía gloriosa, en realidad causaba dolor y sufrimiento. La superación de esta etapa se presenta como un renacimiento, donde la presencia de alguien especial ('cuando estás cerca de mí') parece ser el catalizador para encontrar la alegría perdida. Sin embargo, la canción también plantea la dificultad de hallar esa 'manera de sentir', lo que indica que la felicidad es un estado esquivo y a veces inalcanzable.

El estilo musical de Cómplices, que combina elementos del pop y el rock con letras emotivas y reflexivas, se presta para explorar temas universales como el amor, la felicidad y la autoexploración. 'Alegría De Vivir' es un himno a la resiliencia y al optimismo, invitando a los oyentes a buscar la felicidad dentro de sí mismos, más allá de las circunstancias externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ray Heredia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cómplices e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção