Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 471

La Comunión en la Fe: Un Análisis de 'Tu Nos Atraíste'

La canción 'Tu Nos Atraíste' de la Comunidade Católica Shalom es un himno religioso que celebra la Eucaristía, uno de los sacramentos centrales de la fe católica. La letra refleja la creencia en la presencia real de Jesucristo en el pan y el vino consagrados durante la misa, que se convierten en su Cuerpo y Sangre. La repetición de las frases 'Cada vez que comemos deste pão' y 'Cada vez que bebemos deste vinho' enfatiza la importancia de este acto de comunión y su efecto transformador en los fieles.

El coro 'Quem come deste pão Viverá para sempre' resuena con la promesa de vida eterna que Jesús ofrece a sus seguidores. La canción también menciona la 'alianza nueva y eterna' que se establece a través del sacrificio de Jesús, simbolizado en la 'elevación de su sangre en la cruz'. La referencia al 'Cordeiro de Deus' (Cordero de Dios) conecta con la tradición bíblica del sacrificio expiatorio y la redención de los pecados.

La última estrofa habla de la Iglesia como la esposa de Cristo, esperando con 'ardor' la comunión con su cuerpo, que es 'alimento de eternidad'. La canción termina con una afirmación de pertenencia y amor eterno, reflejando la relación íntima entre Dios y sus fieles. La Comunidade Católica Shalom, conocida por su música de adoración y su enfoque en la espiritualidad carismática, utiliza esta canción para profundizar la devoción y la comprensión de los misterios de la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por George. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Comunidade Católica Shalom e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção