Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 87

Exaltamos/ Posso Cantar

Comunidade Católica Shalom

Alabanza y Gratitud: Un Análisis de 'Exaltamos/Posso Cantar' de Comunidade Católica Shalom

La canción 'Exaltamos/Posso Cantar' de la Comunidade Católica Shalom es un himno de alabanza y gratitud dirigido a Dios, reflejando la esencia de la fe y la devoción cristiana. La letra expresa un profundo reconocimiento de la grandeza y la misericordia divina, donde los fieles exaltan el nombre de Dios y se rinden a sus pies como un acto de humildad y entrega.

El coro de la canción resalta la bondad y el amor de Dios, quien es visto como un ser que se inclina hacia sus creyentes, los recoge y los guía con cuidado y cariño hacia su corazón. Este pasaje simboliza la relación íntima y protectora que los fieles buscan con su creador, y cómo perciben su influencia en sus vidas como una fuente de amor y alegría. La repetición de la palabra 'bendito' enfatiza la gratitud hacia Dios por su obra salvadora, curativa y liberadora en la vida de los creyentes.

La canción también refleja un compromiso personal con el amor y la misericordia, inspirando a los oyentes a amar a los demás como Dios los ama. La afirmación de que 'posso cantar' y 'posso louvar' (puedo cantar, puedo alabar) muestra la confianza y la alegría que nacen de la fe, y la certeza de que Dios es una fuente inagotable de fuerza y confianza. En su conjunto, 'Exaltamos/Posso Cantar' es un canto que celebra la relación transformadora con lo divino y el impacto positivo que esta tiene en la vida de los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Comunidade Católica Shalom e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção