Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.964

Y Sin Embargo Te Quiero

Concha Piquer

Amor Incondicional y Desdicha: La Esencia de 'Y Sin Embargo Te Quiero'

La canción 'Y Sin Embargo Te Quiero', interpretada por Concha Piquer, es un clásico de la copla española que expresa el dolor y la pasión de un amor no correspondido. La letra refleja la historia de una persona que, a pesar de ser consciente de la indiferencia y el desprecio de su amado, no puede evitar seguir enamorada. La narradora describe cómo ha sido advertida muchas veces sobre la naturaleza de su relación, pero su amor es tan profundo que ignora estos consejos y sufre en silencio.

El estribillo de la canción es un grito desgarrador de amor y devoción, donde la protagonista afirma que ama a su pareja más que a su propia vida y a su madre, llegando al punto de desear la muerte si alguna vez dejara de amarlo. Esta intensidad emocional es característica de la copla, un género musical que a menudo explora temas de amor, celos, desamor y fatalidad. Concha Piquer, una de las más grandes intérpretes de la copla, era conocida por su habilidad para transmitir el sentimiento profundo de las letras a través de su voz y su interpretación.

La segunda parte de la canción revela una situación aún más trágica: la protagonista tiene un hijo con el hombre que ama, pero él no reconoce al niño ni le da su apellido. La soledad y el desamparo de la mujer se hacen patentes mientras canta junto a la cuna de su hijo, lamentando su mala suerte. La canción termina con una imagen conmovedora de la madre cantando a su hijo, una nana que se convierte en una expresión de su amor incondicional y su dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquin Ramon Martinez Sabina. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Concha Piquer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção