Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 640

A Paz do Senhor

Corinhos Evangélicos

La Paz y el Amor Eterno en 'A Paz do Senhor'

La canción 'A Paz do Senhor', interpretada por Corinhos Evangélicos, es un himno que refleja los valores centrales de la fe cristiana evangélica, enfatizando la importancia de la paz y el amor divino en la vida de los creyentes. La letra de la canción transmite un mensaje de esperanza y consuelo, asegurando a los oyentes que, independientemente de las circunstancias, Dios les ama y tiene promesas eternas para ellos.

El coro de la canción expresa un deseo de compartir la paz y el amor de Dios, reconociendo que estos dones son tan abundantes que no pueden ser contenidos por una sola persona. Esta idea refleja la enseñanza cristiana de que el amor de Dios es inagotable y está destinado a ser compartido con los demás. Además, la canción hace referencia a la promesa bíblica del regreso de Cristo, un elemento fundamental de la fe evangélica que infunde esperanza y anticipación en los corazones de los creyentes.

La repetición de la frase 'Eu quero é lhe dizer que Deus gosta de você' (Quiero decirte que Dios te ama) es un recordatorio reconfortante de la aceptación y el cariño incondicional de Dios, independientemente de las luchas o desafíos que uno pueda enfrentar. La canción, en su conjunto, es un llamado a la reflexión sobre la naturaleza eterna del amor divino y la promesa de salvación, alentando a los oyentes a abrazar y difundir la paz y el amor que provienen de Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cancioneiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Corinhos Evangélicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção