Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.332

Gritos de Arquibancada e Incentivo Ao Corinthians

Corinthians

La Pasión Inquebrantable de la Hinchada del Corinthians

La canción "Gritos de Arquibancada e Incentivo Ao Corinthians" es un himno de la hinchada del Sport Club Corinthians Paulista, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil. La letra refleja la pasión y el compromiso incondicional de los aficionados, especialmente de la barra brava conocida como Gaviões da Fiel, que se traduce como 'Halcones de la Leal'. Esta organización de hinchas es conocida por su ferviente apoyo y por su actitud crítica hacia la gestión del club cuando es necesario.

La canción comienza con una declaración de resistencia contra cualquier 'dictador' que quiera imponer su voluntad sobre el equipo, lo que puede interpretarse como una metáfora de la lucha contra la corrupción y la mala administración en el fútbol. La letra también destaca la lealtad de los hinchas, que siguen comprando entradas y apoyando al equipo sin importar las circunstancias. La repetición de frases como 'Timão, eô' (un apodo cariñoso para el Corinthians) y los cánticos rítmicos como 'Poropópó-pó-pó-pó-pó' son típicos de las canciones de estadio, diseñados para unir a los seguidores y crear un ambiente intimidante para los equipos rivales.

El coro 'Eu sou / Da Gaviões eu sou' refuerza la identidad del hincha con su barra y con el equipo. La canción termina con la proclamación del Corinthians como el 'Todo-Poderoso Timão', un término que denota la grandeza y la fuerza del club en el imaginario de sus seguidores. Este canto no solo es un medio de alentar al equipo, sino también una expresión de la cultura y la identidad colectiva de la hinchada del Corinthians.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Corinthians e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção