Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.524

Un Llamado a la Conciencia: 'Pray' de Tina Cousins

La canción 'Pray' de Tina Cousins es un emotivo llamado a la reflexión y a la acción colectiva. A través de su letra, la artista invita a los oyentes a considerar la maravilla de la vida y la importancia de la gratitud por las cosas simples y naturales, como los campos y las frutas. La repetición de la frase 'hold out your hands' sugiere una disposición a recibir y compartir las bendiciones de la vida.

La canción también aborda la desconexión entre los seres humanos y su entorno, así como la falta de entendimiento y empatía entre las personas ('And you're the same as me, you breathe the air I breathe'). Cousins utiliza la oración como una metáfora para la esperanza y el deseo de cambio, pidiendo amor, paz, salvación y unidad. La referencia a 'pray for the children whose time is to come' refleja una preocupación por el legado que dejamos a las futuras generaciones y un deseo de que seamos perdonados por nuestros errores.

La canción culmina con un mensaje universal de humanidad y solidaridad, destacando que todos 'see the same sun' y que deberíamos apreciar las 'riches that are free'. 'Pray' es un himno que busca inspirar a las personas a cuestionar, a buscar respuestas y a tomar medidas para mejorar el mundo antes de que sea demasiado tarde. La música de Tina Cousins, conocida por su estilo dance y pop, aquí sirve como vehículo para un mensaje profundo y conmovedor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Karl Twigg / Mark Topham. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tina Cousins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção