Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.056

White Room

Cream

La Melancolía y el Desamor en 'White Room' de Cream

La canción 'White Room' de Cream, una banda británica de rock que alcanzó gran popularidad en la década de 1960, es una pieza emblemática del rock psicodélico. La letra, rica en imágenes poéticas y simbolismo, parece describir un estado de reflexión y desilusión amorosa. La 'habitación blanca' con 'cortinas negras' podría representar un espacio de aislamiento y reflexión, un lugar donde el protagonista se encuentra atrapado en sus pensamientos y emociones.

El uso de contrastes cromáticos, como el blanco y el negro, y referencias a elementos naturales y urbanos, como 'país de techos negros' y 'pavimentos sin oro', sugiere una sensación de desencanto con el mundo exterior. Las 'estrellas cansadas' y los 'caballos plateados' que corren por los 'rayos de luna' en los 'ojos oscuros' de alguien, posiblemente un amor perdido, añaden una capa de misterio y añoranza a la narrativa. La repetición de la frase 'donde las sombras huyen de sí mismas' evoca una sensación de inquietud y búsqueda de escape.

La canción también toca temas de despedida y cambio, como se ve en las estrofas que mencionan la estación de tren, un lugar simbólico de tránsito y separación. La mención de 'ventanas de despedida' y la sensación de necesidad que apenas comienza cuando el protagonista sale de la estación, sugiere un nuevo comienzo o una transformación personal después de una experiencia significativa. En conjunto, 'White Room' de Cream es una exploración lírica de la soledad, el cambio y la búsqueda de significado en medio de la desolación emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jack Bruce / Pete Brown. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cream e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção