Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 96

Dono do Poder

Cristina Mel

La Omnipotencia Divina en 'Dono do Poder' de Cristina Mel

La canción 'Dono do Poder', interpretada por Cristina Mel, es un himno de fe cristiana que exalta la omnipotencia de Dios y su capacidad para intervenir milagrosamente en la vida de las personas. La letra describe una serie de milagros y actos poderosos atribuidos a la divinidad, como hacer brotar agua de una roca, enviar maná en el desierto y liberar a los prisioneros. Estos actos son referencias a historias bíblicas que simbolizan el cuidado y la provisión de Dios para sus seguidores.

Cristina Mel, conocida por su música dentro del género gospel en Brasil, utiliza estas imágenes para reforzar la idea de que no hay nada imposible para Dios ('Quando Deus quer fazer ninguém pode parar'). La canción refleja una profunda confianza en el poder divino y anima a los oyentes a creer que Dios puede intervenir en sus vidas de maneras extraordinarias. La repetición de la frase 'porque é dono do poder' (porque es dueño del poder) enfatiza la soberanía de Dios sobre todas las cosas.

El mensaje de 'Dono do Poder' es de esperanza y fe inquebrantable. A través de su música, Cristina Mel busca inspirar a los creyentes a confiar en la capacidad de Dios para cambiar situaciones adversas y realizar lo que parece imposible. La canción es un recordatorio de que, en la cosmovisión cristiana, Dios está siempre presente y dispuesto a actuar en favor de aquellos que lo invocan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Claudio / Waldson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cristina Mel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção