Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.525

Not In Love

Crystal Castles

La Desilusión de un Amor que se Apaga

La canción 'Not In Love' de Crystal Castles, banda conocida por su estilo ecléctico que mezcla sonidos electrónicos con elementos de punk y new wave, aborda la temática del desamor y la desconexión emocional tras una ruptura. La letra refleja un diálogo interno de alguien que está intentando convencerse a sí mismo de que ya no está enamorado, como un mantra repetitivo que busca reafirmar sus sentimientos actuales frente a la relación que ha terminado.

La imagen de una fotografía colgada en la puerta sirve como metáfora del recuerdo que persiste, pero que ya no tiene el mismo lugar en el corazón del protagonista. La canción habla de la transición de ser amantes a no poder siquiera ser amigos, destacando la dificultad de mantener una relación platónica después de que el romance ha terminado. La repetición de 'I'm not in love' subraya la negación y el esfuerzo por alejarse de los sentimientos que una vez fueron intensos.

El contraste entre el frío exterior y el calor interior podría simbolizar la lucha entre la razón y la emoción, donde el calor representa los restos de la pasión que aún podrían existir, mientras que el frío es la realidad y la distancia emocional que ahora prevalece. La canción captura la complejidad de los sentimientos humanos y la lucha interna que acompaña al proceso de dejar ir un amor pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mark Mrk Holmes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bernardo y traducida por Rojas. Subtitulado por Luke. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Crystal Castles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção