Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.874

Oye Mi Canto (part. N.O.R.E., Nina Sky, Gem Star y Big Mato)

Daddy Yankee

Un Himno de Unidad Latina: 'Oye Mi Canto'

La canción 'Oye Mi Canto' es una colaboración entre Daddy Yankee, N.O.R.E., Nina Sky, Gem Star y Big Mato, y se destaca como un himno de orgullo latino. La letra invita a todos los latinos a sentirse orgullosos de sus raíces y a unirse a través de la música, específicamente el reggaeton, que en ese momento estaba emergiendo como un fenómeno global. La canción menciona varias nacionalidades latinas, enfatizando la diversidad y la unidad dentro de la comunidad latina.

El coro 'Boricua, morena, dominicano, colombiano' y las demás combinaciones de nacionalidades y términos cariñosos para referirse a las personas, resaltan la inclusión y la celebración de la identidad cultural. Además, la canción hace referencia a lugares de Puerto Rico, como Fajardo, San Juan y Bayamón, y menciona elementos culturales como el tabaco, el ron y el Bacardi Limón, lo que refuerza la conexión con la tierra natal de Daddy Yankee y otros artistas en la pista.

La colaboración entre artistas de diferentes orígenes y la mezcla de reggaeton con rap en inglés también simbolizan la fusión cultural y la aceptación mutua. La canción no solo es un llamado a la unidad, sino también un reconocimiento a los pioneros del género y a aquellos que han contribuido a su difusión, como se evidencia en los saludos finales a DJs y figuras fallecidas que apoyaron el movimiento del reggaeton.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daddy Yankee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção