Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.675

If You're Not The One

Daniel Bedingfield

El Dilema del Amor a Distancia en 'If You're Not The One'

La canción 'If You're Not The One' de Daniel Bedingfield es una balada romántica que explora la intensidad y la confusión de un amor profundo y posiblemente no correspondido. La letra refleja la lucha interna de una persona que se debate entre la razón y los sentimientos del corazón. A través de preguntas retóricas, el narrador expresa la incertidumbre sobre si la persona amada es realmente su alma gemela, a pesar de las señales emocionales y físicas que parecen indicar que sí lo es.

El tema central de la canción es el amor y la conexión espiritual que se siente con otra persona, incluso en ausencia de una relación claramente definida. La repetición de preguntas como 'If you're not the one then why does my soul feel glad today?' sugiere una lucha interna y la búsqueda de confirmación sobre los verdaderos sentimientos del ser amado. La canción también aborda la idea de un amor predestinado, donde el corazón y el alma reconocen a su compañero incluso antes de que la mente lo haga.

Además, la canción toca el tema del amor a distancia y la dificultad de estar separados de la persona amada. Frases como 'I don't know why you're so far away' y 'If you're not for me then why does this distance maim my life?' expresan el dolor y la añoranza que siente el narrador. A pesar de la distancia y la incertidumbre, hay una esperanza subyacente y un deseo de superar los obstáculos para estar juntos, lo que se refleja en el estribillo 'We'll make it through'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Bedingfield / The Solid Rock Choir. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daniel Bedingfield e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção