Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.720

Carita de Ángel

Daniela Aedo

La inocencia y la alegría en 'Carita de Ángel'

La canción 'Carita de Ángel', interpretada por Daniela Aedo, es una melodía dulce y tierna que celebra la inocencia y la alegría infantil. La letra de la canción describe a un ser querido, probablemente un niño, como una fuente de luz y felicidad, comparándolo con el sol que ilumina incluso a la luna. La risa del niño es única y su presencia es descrita como una mezcla de ternura e ilusión, lo que sugiere que su simple existencia trae esperanza y felicidad a quienes lo rodean.

El coro de la canción, que repite 'Carita de ángel', enfatiza la pureza y la belleza que se asocian comúnmente con los ángeles, seres que simbolizan la bondad y la protección. La 'sonrisa de cristal' refuerza esta imagen de fragilidad y preciosidad. La canción también destaca la capacidad del niño para influir en su entorno, haciendo que 'el mundo gire al ritmo de tu corazón', lo que indica que su alegría y su forma de ser tienen un impacto positivo en el mundo.

Además, la canción menciona la imaginación 'de tu cabeza pequeñita', que es poderosa y creativa, capaz de encontrar soluciones a los problemas con facilidad. Esto celebra la creatividad y la resiliencia de los niños, su habilidad para enfrentar desafíos con una perspectiva fresca y optimista. En conjunto, 'Carita de Ángel' es un homenaje a la pureza y la capacidad de asombro de la infancia, y a cómo estas cualidades pueden inspirar amor y admiración en los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daniela Aedo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção