Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 413.277

Titanium (feat. Sia)

David Guetta

Fortaleza Interior: La Resiliencia de 'Titanium'

La canción 'Titanium' de David Guetta, con la colaboración de la cantante y compositora Sia, es un himno de fortaleza y resiliencia. La letra de la canción utiliza la metáfora del titanio, un metal conocido por su alta resistencia y durabilidad, para hablar sobre la capacidad de una persona de resistir las adversidades y críticas sin ser derribada. La repetición del estribillo 'You shoot me down, but I won't fall, I am titanium' enfatiza la idea de que, a pesar de los ataques verbales o emocionales, el individuo se mantiene fuerte e inquebrantable.

El contexto lírico de 'Titanium' sugiere una lucha contra la negatividad y el juicio de los demás. Las frases 'I'm talking loud, not saying much' y 'Sticks and stones may break my bones' reflejan cómo las palabras pueden ser hirientes, pero al final, no tienen el poder de destruir a alguien que es emocionalmente 'a prueba de balas'. La canción se convierte en un poderoso mensaje de autoafirmación y confianza en uno mismo.

David Guetta, conocido por sus éxitos en el género de la música electrónica, y Sia, con su distintiva voz y habilidad para transmitir emociones profundas, crean una dinámica en la canción que es tanto estimulante como inspiradora. 'Titanium' no solo es un éxito en las pistas de baile, sino que también resuena con aquellos que buscan motivación para superar los desafíos personales. La canción ha alcanzado un estatus icónico, siendo utilizada en múltiples contextos que requieren un mensaje de empoderamiento y superación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Guetta / Giorgio Hesdey Tuinfort / Nick L. Van De Wall / Sia Kate Furler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por #Ed?i?s?n y traducida por Cristopher. Subtitulado por Ana y más 2 personas. Revisiones por 28 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Guetta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção