Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.848

Point Of View

Db Boulevard

La Perspectiva Optimista de 'Point Of View'

La canción 'Point Of View' de Db Boulevard, un grupo italiano conocido por su música house y dance, nos sumerge en una reflexión sobre la importancia de la perspectiva en la vida. A través de su letra, la canción nos cuenta la historia de alguien que enfrenta dificultades financieras y personales, como la falta de dinero, problemas con el alquiler y una ruptura amorosa. Sin embargo, el estribillo ofrece un cambio de tono, sugiriendo que la vida puede ser más fácil si se considera desde otro punto de vista.

Este cambio de perspectiva se ve reflejado en la letra cuando se mencionan los colores del mundo, las aves, los árboles y las flores, invitando al oyente a apreciar la belleza que nos rodea a pesar de las adversidades. La repetición de 'Ah ah ah ah ah ah' y 'Ye ye ye eheh' en el coro puede interpretarse como una expresión de alegría y liberación, subrayando la idea de que un cambio de actitud puede influir positivamente en nuestra percepción de la vida.

En resumen, 'Point Of View' es un himno a la resiliencia y al optimismo. A pesar de los problemas que se presentan, la canción anima a mirar la vida desde una perspectiva más positiva y a encontrar la belleza en las cosas simples. La música house y dance del grupo Db Boulevard complementa este mensaje con ritmos que invitan a moverse y a sentirse bien, lo que refuerza la idea de que la música puede ser un vehículo para transformar nuestra visión del mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Laurent Brancowitz / T. Mars Jr. / Christian Mazzalai. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Db Boulevard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção