Traducción generada automáticamente
Na 13ª Lua Cheia
Decayed
En la 13ª Luna Llena
Na 13ª Lua Cheia
En la decimotercera Luna llena. Comienza la ardiente invocación. El espíritu cena con la Noche. Para que el Infierno lo fortalezca.Na décima terceira Lua cheia. Ardente a invocação começa. O espírito com a Noite ceia. Para que o Inferno o fortaleça.
Recorro la densa y fría selva. Brilla la oscuridad en la oscuridad. El cuerpo humano se despoja. Busco los tiempos antiguos.Percorro a densa e fria floresta. Brilha a escuridão no escuro. O corpo de humano se despe. Os tempos antigos procuro.
En la decimotercera Luna llena...Juusan ban me no mangetu de…
Enciendo la mirada en el ocre follaje. Planeo en la sombra de la inmensa fronda. Tejo un pentagrama en un viejo roble. Mi espíritu es de negro rocío.Incendeio o olhar na ocre folhagem. Pairo na sombra da imensa ramagem. Pentagrama teço num velho carvalho. O meu espírito é de negro orvalho.
La infinita Muerte incita mi vida. He vivido la vida sobreviviendo. He pasado por la Tierra con todo lo que implica. Muero por deseo sin temer a la Muerte.A infinita Morte a minha vida incita. Vivi a vida a sobreviver. Passei pela Terra com tudo que implica. Morro por querer sem a Morte temer.
En la decimotercera Luna llena...Juusan ban me no mangetu de…
Sigo recorriendo la selva densa y fría. Eternamente reinan los rostros de la Luna. La raza Humana se asfixia en el Universo. El Sol ha muerto, ya nada perdura.Percorro ainda a floresta densa e fria. Eternamente reinam as faces da Lua. A raça Humana no Universo asfixia. O Sol morreu, já nada perdura.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Decayed y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: