Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.978

Breakfast At Tiffany's

Deep Blue Something

La Única Chispa en la Oscuridad de una Relación: 'Breakfast At Tiffany's'

La canción 'Breakfast At Tiffany's' de Deep Blue Something, lanzada en 1995, se ha convertido en un clásico del rock alternativo de los años 90. La letra de la canción narra la historia de una relación que está llegando a su fin, donde las diferencias entre la pareja parecen insuperables. El narrador menciona que no tienen nada en común, ni siquiera un terreno común desde el cual empezar, y que sus vidas y el mundo han creado una brecha entre ellos. Sin embargo, en medio de esta desconexión, el narrador busca desesperadamente algo que los una, y encuentra un recuerdo compartido: el haber disfrutado juntos de la película 'Breakfast at Tiffany's'.

Este recuerdo se convierte en un símbolo de esperanza, un punto de conexión en medio de la desolación. La referencia a la película no es casual; 'Breakfast at Tiffany's' es una película icónica que trata sobre dos personas muy diferentes que se encuentran y forman un vínculo inesperado. De manera similar, la canción utiliza esta metáfora para hablar de la búsqueda de algo en común que pueda salvar una relación que se desmorona. La repetición del estribillo refleja la insistencia y la necesidad de aferrarse a ese único punto de conexión, por más pequeño que sea.

El estilo musical de Deep Blue Something, que combina elementos del rock y el pop, ayuda a transmitir un tono de melancolía y reflexión. La canción ha resonado con muchas personas que han experimentado la lucha por mantener una relación viva frente a las adversidades y la falta de entendimiento mutuo. 'Breakfast At Tiffany's' se convierte así en un himno a la perseverancia en el amor y la importancia de encontrar y valorar los pequeños momentos compartidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Todd Pipes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Deep Blue Something e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção