Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.923

O Dia Que Não Terminou

Detonautas Roque Clube

La Búsqueda de Identidad en 'O Dia Que Não Terminou'

La canción 'O Dia Que Não Terminou' del grupo brasileño Detonautas Roque Clube, sumerge al oyente en una atmósfera de introspección y desasosiego. La letra refleja un sentimiento de alienación y desconexión, donde el narrador se siente extraño y desubicado en su entorno, luchando por encontrar su lugar y comprender su propia identidad.

La repetición de la frase 'Me siento tan extraño aquí' resalta la sensación de aislamiento y la dificultad de conectar con los demás, incluso con aquellos cercanos como un 'hermano'. La canción también aborda la lucha interna y la búsqueda de respuestas a través de 'ojos grandes de miedo' que buscan una solución y un corazón lleno de secretos que impulsa la soledad. Estos elementos sugieren una lucha interna por encontrar significado y dirección en la vida.

El coro de la canción, con su énfasis en el miedo y la solución, podría interpretarse como un llamado a enfrentar los propios temores para superar la sensación de aislamiento. La insistencia en no rendirse y resistir la entrega a la soledad refleja un espíritu de perseverancia. Detonautas Roque Clube, conocido por su rock con influencias de grunge y post-punk, a menudo explora temas de angustia existencial y crítica social en sus letras, y 'O Dia Que Não Terminou' es un ejemplo de su enfoque en la condición humana y la resistencia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: DJ Cleston / Fábio Brasil / Renato Rocha / Rodrigo Netto / Tico Santa Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Fernando y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Detonautas Roque Clube e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção