Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.114

That's Good

Devo

La Búsqueda Universal de la Felicidad en 'That's Good' de Devo

La canción 'That's Good' de la banda Devo, con su ritmo pegajoso y sintetizadores característicos del new wave, ofrece una reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda universal de la felicidad y la satisfacción. La letra repite la idea de que todos buscan 'una buena cosa', lo que puede interpretarse como una metáfora de los deseos y necesidades fundamentales que todos los seres humanos comparten. La canción sugiere que, a pesar de nuestras diferencias, hay aspiraciones comunes que nos unen, como el amor, la seguridad, la felicidad y el éxito.

La repetición de la frase 'Everybody wants a good thing' enfatiza la idea de que la búsqueda de la felicidad es un impulso innato y universal. Sin embargo, la canción también reconoce que hay dudas y que no todas las cosas que deseamos son esenciales para nuestra felicidad ('Maybe some things that you can do without'). Esto puede interpretarse como un comentario sobre el materialismo y cómo a veces confundimos lo que queremos con lo que realmente necesitamos. La mención del sol que brilla para todos ('You got yours and you got mine') podría ser una metáfora de la igualdad y la compartición de recursos y experiencias.

Finalmente, la canción cierra con un tono optimista y un llamado a la solidaridad, pidiendo un aplauso para aquellos que entienden que la vida tiene sus altibajos ('Life's a bee without a buzz'). Devo invita a reconocer tanto a aquellos que 'pueden haberse perdido el barco' como a los que esperan pacientemente su oportunidad, sugiriendo que la empatía y el apoyo mutuo son también 'cosas buenas' que todos deberíamos valorar y buscar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Casale / Mothersbaugh / Alan Myers / Bob Mothersbaugh / Gerald V. Casale / Mark Mothersbaugh / Robert Casale. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por camila. Subtitulado por Dj.Evê y Gabriel. Revisión por Gabriele. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Devo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção