Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 457

Lugares Altos

Diante do Trono

Ascenso Espiritual en 'Lugares Altos' de Diante do Trono

La canción 'Lugares Altos' del grupo brasileño Diante do Trono es una expresión de adoración y confianza en la fuerza divina. La letra refleja una relación personal y espiritual con Dios, donde se le atribuye la capacidad de elevar al creyente por encima de las adversidades de la vida. La metáfora de 'hacer los pies como los de la corsa' sugiere agilidad y la habilidad de moverse con rapidez y estabilidad por terrenos difíciles, lo que implica que la fe proporciona las herramientas necesarias para superar los obstáculos.

El coro 'Ele me faz andar em lugares altos' (Él me hace caminar en lugares altos) puede interpretarse como una alegoría de la elevación espiritual y moral, un estado de gracia en el que el creyente se siente protegido y guiado por una fuerza superior. La repetición de frases como 'Acima dos problemas' (Por encima de los problemas) y 'Acima deste mundo' (Por encima de este mundo) refuerza la idea de que la fe en Dios permite trascender las dificultades terrenales y alcanzar una perspectiva más elevada y espiritual.

La canción también enfatiza la transformación personal a través de la fe, con frases como 'Mais puro', 'Mais santo', 'Mais livre' y 'Mais alto', que indican un deseo de acercarse a Dios y de adoptar cualidades que se consideran divinas. La repetición de 'Mais perto de Ti' (Más cerca de Ti) al final de la canción es un llamado a la intimidad con lo divino, buscando una conexión más profunda y personal con Dios. En resumen, 'Lugares Altos' es un himno de adoración que celebra la capacidad de la fe para elevar y transformar al individuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ana Paula Valadão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tuanny. Subtitulado por Beatriz. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Diante do Trono e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção