Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.774

When You Wish Upon a Star

Disney

La Magia de los Sueños en 'When You Wish Upon a Star'

La canción 'When You Wish Upon a Star' es un clásico atemporal que ha tocado los corazones de generaciones desde su aparición en la película de Disney 'Pinocho' en 1940. Interpretada originalmente por Cliff Edwards en el papel de Pepito Grillo, la canción se ha convertido en un himno de la esperanza y la magia asociada con la marca Disney. La letra de la canción transmite un mensaje poderoso y universal: los deseos y los sueños son accesibles para todos, sin importar quién seas. La idea de que 'cualquier cosa que tu corazón desee vendrá a ti' resuena con la creencia en la posibilidad y la realización personal.

La canción también habla de la persistencia y la fe en los sueños. Sugiere que si uno mantiene su corazón en sus sueños y tiene la audacia de desear algo 'sin importar cuán extremo', el destino, personificado como amable y generoso, cumplirá esos anhelos secretos. Esta personificación del destino como una entidad que 'trae a aquellos que aman la dulce realización de su anhelo secreto' añade un toque de magia y maravilla, reforzando la idea de que hay fuerzas benevolentes en el universo que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Finalmente, la canción concluye con la idea de que, como un 'rayo azul', el destino interviene y te guía hacia la realización de tus sueños. Esta metáfora del 'rayo azul' evoca una sensación de sorpresa y milagro, subrayando la naturaleza inesperada y afortunada de cómo los sueños pueden hacerse realidad. 'When You Wish Upon a Star' no solo es una melodía encantadora, sino también un recordatorio de que la esperanza y la fe pueden llevar a resultados maravillosos y a veces sorprendentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leigh Harline / Ned Washington. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eliane. Subtitulado por Dimitria y más 2 personas. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção