Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.898

La Oración Oscura de Disturbed: Un Grito de Desesperación y Desafío

La canción 'Prayer' de la banda Disturbed es una poderosa expresión de dolor y desafío frente a las adversidades de la vida. La letra refleja una serie de experiencias negativas y traumáticas que parecen abrumar al narrador, quien describe sueños que nunca se cumplirán y amores perdidos, elementos que añaden dolor y sufrimiento a su existencia. La repetición de situaciones que 'nunca creerás' y que han 'paralizado completamente' al narrador sugiere una lucha interna con verdades difíciles de aceptar y con una realidad que parece implacable y cruel.

El estribillo de la canción, 'Living just isn't hard enough / Burn me alive, inside', puede interpretarse como un desafío al destino o a una fuerza superior, pidiendo ser probado aún más, como si las dificultades actuales no fueran suficientes para romper su espíritu. Esta actitud desafiante se refuerza con la petición de que se le quite todo, lo que podría simbolizar un deseo de purificación a través del sufrimiento o una forma de encontrar la esencia de uno mismo cuando todo lo demás ha sido despojado.

La banda Disturbed es conocida por su estilo de metal que a menudo explora temas oscuros y emocionales. 'Prayer' no es una excepción, y su intensidad lírica se complementa con la potente instrumentación y la voz característica del vocalista David Draiman. La canción puede verse como una metáfora de la lucha interna y la resiliencia frente a la adversidad, y también puede interpretarse como una crítica a las fuerzas que causan sufrimiento en el mundo, ya sean personales, sociales o incluso políticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Disturbed. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Geralt y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disturbed e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção