Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.526

Sisters

Divididos

La voz de la resistencia femenina en 'Sisters' de Divididos

La canción 'Sisters' de la banda argentina Divididos, liderada por Ricardo Mollo, es una pieza que parece abordar temas de violencia y resistencia, especialmente en el contexto de las mujeres. La letra habla de 'hermanas' que sienten una 'mano golpeadora' durante un abrazo, lo que podría interpretarse como una metáfora de la violencia doméstica o de género. La mención de que su 'miedo se elevó con la luz del día' sugiere que los actos de violencia a menudo se ocultan y solo se revelan en la intimidad.

El 'silencioso enojo' que duerme con ellas podría representar la lucha interna y la rabia contenida que muchas víctimas de abuso sienten, pero que a menudo no expresan abiertamente. La canción también habla de tener 'una razón para doblar nuestro corazón' y 'una razón para cambiar nuestra mente', lo que podría interpretarse como un llamado a la reflexión y al cambio, tanto personal como social, frente a la injusticia y el abuso.

'Sister midnight, sister Moon' son figuras que podrían simbolizar la solidaridad y la unión entre mujeres, así como la esperanza de que, a pesar de la oscuridad (medianoche) y la distancia (la luna), hay una conexión y un apoyo mutuo. La repetición de la frase 'no creo que las veré pronto' puede expresar una sensación de desesperanza o la dificultad de superar las barreras que enfrentan las mujeres en su lucha por la justicia y la igualdad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Peterson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Divididos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção