El Cielo ya no es azul clarito, ya se está haciendo de noche, y no se oye ningún ruido, solo la música en mi coche la música que me habla de tí.. que me recuerda que te has ido, quisiera estar tan cerca de tí estoy perdiendo el sentido..
Y la noche me encuentra tapando mi coche, el llanto del cielo me esconde, y los limpiaparabrizas secan mis lágrimas.
Y ahí esta la puerta de tu colegio y tu no saldrás esta tarde, no lo entiendo ya no me queires, no ha pasado tanto tiempo pero no para de llover y habrás tomado el autobús y yo me quedaré aquí dormido esperando a que me despierte la luz...
en mi coche la musica suena en mi coche tus besos de niña en la noche, y aún se oye el eco de tu risa en el asiento de atrás..
El cielo es gris y amarillo, no queda nadie en el barrio, solo está seimpre en el mismo sitio el puncarrá de hace un año.. pongo el contacto otra vez en mi corazón, empiezo a funcionar enciendo uno tras otro garro viendo la lluvia resbalar...
En mi coche la musica suena en mi coche tus besos de niña en la noche quisiera largarme en mi coche, quisiera estrellarme en mi coche tan lejos de aqui en mi coche.. tan lejos de aqui.. tan lejos de aqui.. en mi coche.. en mi coche.. en mi coche.

Send Translation Add to playlist Size Tab Print Correct