Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.598

Cuentale

Don Omar

La Confesión de un Amor Clandestino en 'Cuéntale' de Don Omar

La canción 'Cuéntale' de Don Omar, conocido exponente del reggaetón, se sumerge en la temática del amor clandestino y la infidelidad. La letra narra la historia de un hombre que insta a su amante a confesar su relación a su pareja oficial. La canción comienza con una introducción que establece la autoridad del cantante en el género, mencionando su apodo 'El nene de titi' y autoproclamándose 'King of Kings', lo que refleja su confianza y estatus en la música urbana.

En el coro, el protagonista es directo y desafiante, pidiendo que se revele la verdad sobre su relación ilícita. La repetición de 'De ti, de mí' enfatiza la conexión entre los amantes y la necesidad de sincerarse. Las estrofas detallan la intensidad de su pasión y cómo esta relación secreta incluye encuentros nocturnos y gestos románticos como poemas y rosas, elementos que contrastan con la imagen más dura que a menudo se asocia con el reggaetón.

La canción también incluye una sección donde se alude a la destreza de baile del protagonista, lo que podría interpretarse como una metáfora de su habilidad para seducir y complacer a su amante de maneras que su pareja actual no puede. La insistencia en que 'o le dices tú, o le digo yo' muestra la urgencia y la determinación del amante por sacar a la luz su relación, lo que sugiere un deseo de legitimar lo que hasta ahora ha sido oculto. 'Cuéntale' es un reflejo de las complejidades emocionales que pueden surgir en situaciones de amor no convencionales y la presión social que puede acompañar a tales relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mario Rivera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção