Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 784

No Es Suficiente

Don Tetto

Desentrañando la Desilusión en 'No Es Suficiente' de Don Tetto

La canción 'No Es Suficiente' de la banda colombiana Don Tetto, sumerge al oyente en una narrativa de desilusión y desencanto con la realidad. La letra refleja un sentimiento de frustración ante los esfuerzos que parecen no dar frutos y la sensación de que, sin importar cuánto se intente, nunca es suficiente para alcanzar las expectativas impuestas por la sociedad o incluso por uno mismo.

El tema aborda la dificultad de lidiar con la derrota y la desconfianza, incluso en las relaciones más cercanas, como la amistad. La canción sugiere que la vida es un juego en el que el narrador siempre termina perdiendo, lo que puede interpretarse como una metáfora de la lucha constante contra las adversidades y la sensación de estar atrapado en un ciclo de decepciones. La mención de 'jugar a mi realidad' invita a considerar la perspectiva del cantante, donde incluso las personas más cercanas pueden resultar no ser de confianza.

Musicalmente, Don Tetto es conocido por su estilo que combina elementos del rock y el pop-punk, lo que se refleja en la energía y la emoción transmitida a través de la canción. 'No Es Suficiente' puede resonar con aquellos que han sentido que sus esfuerzos son infructuosos y que buscan un sentido de propósito en un presente que parece insatisfactorio. La canción es un himno para aquellos que están cansados de luchar sin ver resultados, y que buscan motivos para continuar adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Don Tetto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Tetto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção