Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.138

Hablar De Ti

Duelo

La Poesía del Amor Incondicional en 'Hablar De Ti'

La canción 'Hablar De Ti' del grupo Duelo es una expresión lírica del amor profundo y la devoción que siente el narrador hacia la persona amada. La letra utiliza la metáfora de la poesía para describir la belleza y la complejidad de sus sentimientos, sugiriendo que hablar de su amor es un ejercicio interminable y sublime, similar a la creación de una obra de arte. La canción se sumerge en la idea de que el amor es una fuerza que da sentido a la vida, hasta el punto de que la existencia del narrador se define por la presencia o ausencia de la persona amada.

El coro de la canción refuerza la intensidad de este amor, donde cada momento sin la sonrisa de la persona amada se siente como una pérdida de ilusión. El narrador está dispuesto a dar su corazón y guarda sus 'te quiero' como un tesoro exclusivo para su amor. La pasión es descrita como algo tan real que incluso la sombra de la persona amada se percibe entre la multitud, destacando la omnipresencia de su influencia en la vida del narrador. La canción también toca la idea de que este amor puede ser incomprensible para otros, pero eso no disminuye su valor o su verdad para quien lo siente.

Duelo es conocido por sus baladas de música norteña y country, con letras que a menudo exploran los temas del amor y el desamor. 'Hablar De Ti' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la esencia del amor romántico y la entrega emocional. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado un amor tan profundo que trasciende la comprensión y se convierte en el eje central de su existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção