Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.172

Mammas Don't Let Your Babies Grow Up To Be Cowboys

Ed Bruce

La Vida del Vaquero: Un Camino de Soledad y Libertad

La canción "Mammas Don't Let Your Babies Grow Up To Be Cowboys", interpretada por Ed Bruce, es un clásico de la música country que aborda la vida de los vaqueros de una manera nostálgica y realista. La letra advierte a las madres sobre las dificultades y la soledad inherentes al estilo de vida de los cowboys, sugiriendo que es mejor que sus hijos elijan profesiones más convencionales y estables como la medicina o el derecho.

La canción describe a los vaqueros como figuras románticas pero también como almas solitarias, que prefieren la libertad y la simplicidad de la vida en la carretera a la riqueza material. Con imágenes de hebillas de cinturón brillantes, jeans desgastados y amores fugaces, la canción pinta un retrato del cowboy como un espíritu libre, pero también como alguien que es difícil de amar y retener. La vida del vaquero se presenta como una de constante movimiento y cambio, donde las relaciones personales son sacrificadas por la pasión por la vida al aire libre y la independencia.

La canción también toca temas de incomprensión y orgullo. Los vaqueros son descritos como personas que son malinterpretadas por aquellos que no los conocen y que, a pesar de no ser incorrectos en su forma de ser, su orgullo les impide adaptarse a las expectativas de los demás. Esto refleja una tensión entre la individualidad y la conformidad social, y la dificultad de mantener relaciones personales profundas cuando se lleva un estilo de vida tan itinerante y poco convencional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ed Bruce / Patsy Bruce. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roger. Subtitulado por Dionathan y Marcos. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ed Bruce e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção