Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.501

Eres Ajena

Eddy Herrera

Desamor y Traición al Ritmo de Merengue: 'Eres Ajena' de Eddy Herrera

La canción 'Eres Ajena' interpretada por Eddy Herrera, es un clásico del merengue que aborda el doloroso tema del desamor y la traición. La letra refleja la historia de una persona que se enamora profundamente y promete amor eterno, pero con el tiempo se da cuenta de que su amor no es correspondido y que ha sido víctima de engaños. La canción expresa el sufrimiento que siente al descubrir que la persona amada pertenece a otro, y que su relación estaba basada en mentiras.

El estribillo 'Ay, qué lástima me da, aún corre por mis venas la llama de pasión que me dejaste, pero tú eres ajena' resalta la ironía de seguir sintiendo amor y pasión por alguien que nunca fue realmente suyo. La repetición de la palabra 'ajena' enfatiza la distancia emocional y la imposibilidad de tener una relación auténtica con la persona amada. La canción utiliza la metáfora de la 'llama de pasión' para describir los sentimientos intensos que aún persisten a pesar del engaño.

Eddy Herrera es un reconocido cantante dominicano de merengue, un género musical que a menudo se asocia con la alegría y el baile. Sin embargo, 'Eres Ajena' muestra cómo el merengue también puede ser un vehículo para expresar emociones más profundas y complejas, como el desengaño amoroso. La música alegre contrasta con la tristeza de la letra, creando una experiencia emotiva que resuena con muchos que han experimentado situaciones similares de amor no correspondido o relaciones basadas en la falsedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Montero Lorenzo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eddy Herrera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção