Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.480

Hechizo de Luna

Edgar Joel

El Encantamiento del Amor Verdadero en 'Hechizo de Luna'

La canción 'Hechizo de Luna' de Edgar Joel es una oda al descubrimiento del amor verdadero y la fascinación que este despierta en quien lo experimenta. La letra describe la sensación de encontrarse por primera vez con un amor que parece mágico, casi sobrenatural, comparándolo con un 'hechizo de Luna' que recorre el ser del protagonista. Este amor no solo despierta su sed, sino que también se presenta como la magia que faltaba en su vida, la que ahora llena sus noches y sus días.

El tema central de la canción es la intensidad y la novedad de un amor que transforma completamente la vida de una persona. El artista utiliza metáforas como pedirle al cielo que no aclare más, lo que sugiere el deseo de detener el tiempo y vivir eternamente en ese momento mágico de amor. La canción también juega con la idea de la realidad frente a los sueños, destacando que, a pesar de que los sueños son efímeros, lo que él vive con su amada es real y tangible.

Edgar Joel, conocido por su música en el género de la salsa, logra transmitir en 'Hechizo de Luna' una mezcla de romanticismo y pasión. La canción se convierte en un himno para aquellos que han encontrado un amor que parece destinado y poderoso, un amor que merece ser celebrado y vivido como si fuera eterno. La música acompaña la letra con ritmos que invitan a bailar y sentir cada palabra, haciendo de 'Hechizo de Luna' una experiencia sensorial completa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Márquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Randy. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Edgar Joel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção