Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 354

Toca em Jesus

Édison e Telma

La Fe que Sana: Análisis de 'Toca em Jesus' de Édison e Telma

La canción 'Toca em Jesus' interpretada por Édison e Telma es un himno cristiano que narra la historia bíblica de la mujer que fue sanada al tocar el manto de Jesús, tal como se relata en los evangelios del Nuevo Testamento. La letra describe el momento en que Jesús, sintiendo que alguien había tocado su manto con fe, pregunta quién lo hizo. A pesar de la multitud que lo rodeaba, Él percibe que ha salido 'virtude' (poder sanador) de Él. Este pasaje es una metáfora de la fe y la creencia en el poder de Jesús para sanar y transformar vidas.

La canción no solo relata el evento bíblico, sino que también invita a los oyentes a extender su propia fe y alcanzar a Jesús en busca de sanación y transformación. La repetición del estribillo 'Toca pela fé agora em Jesus' ('Toca por fe ahora en Jesús') actúa como un llamado a la acción para que los creyentes busquen a Jesús con la misma fe que la mujer del relato. La canción sugiere que, al igual que la mujer, cualquier persona que busque a Jesús con sinceridad y fe puede experimentar su poder sanador y salvador.

El estilo musical de Édison e Telma es típicamente evangélico, con un enfoque en letras que refuerzan la fe cristiana y la devoción. La canción utiliza la narrativa bíblica para ofrecer esperanza y aliento a los creyentes, enfatizando la importancia de la fe personal y la relación directa con lo divino. 'Toca em Jesus' es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, la fe tiene el poder de cambiar situaciones y traer paz y salvación a la vida de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Messias. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Édison e Telma e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção