Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 984

Aquarius

Edurne

El Amanecer de una Nueva Era: 'Aquarius' de Edurne

La canción 'Aquarius', interpretada por Edurne, es una versión del famoso número musical del mismo nombre de la obra de Broadway 'Hair'. La letra de la canción refleja el optimismo y la esperanza de un cambio radical en la sociedad, simbolizado por la entrada en la 'Era de Acuario', un término astrológico que se cree que trae consigo un período de amor, luz y comprensión. La referencia a la luna en la séptima casa y la alineación de Júpiter con Marte son configuraciones astrológicas que se interpretan como presagios de armonía y equilibrio.

El coro de la canción, que repite 'Aquarius' y 'Era de Acuario', resalta la importancia de este cambio de era. Se habla de armonía y entendimiento, simpatía y confianza, liberación de la mente y revelaciones místicas, lo que sugiere un despertar espiritual y una liberación de las restricciones mentales y sociales. La canción transmite un mensaje de unidad y conexión cósmica, donde el amor y la paz guían a la humanidad hacia un futuro mejor.

La inclusión de versos adicionales de la producción de Londres de 1993 añade una dimensión de activismo y responsabilidad colectiva. Se habla de ser portadores del agua y guías de luz, lo que implica un papel activo en la creación de esta nueva era. La canción, en su conjunto, es un llamado a la acción para que la humanidad se una y trabaje hacia un mundo más armónico y espiritualmente elevado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mac Dermot. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Edurne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção