Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.654

That Look You Give That Guy

Eels

Anhelo de un amor no correspondido: 'That Look You Give That Guy'

La canción 'That Look You Give That Guy' del grupo Eels, liderado por el cantante y compositor Mark Oliver Everett, también conocido como E, explora los sentimientos de anhelo y envidia de un hombre que desea ser el objeto de afecto de una mujer que está con otro hombre. La letra refleja una mezcla de admiración y desesperación, donde el narrador desea fervientemente recibir la misma mirada de amor y admiración que la mujer le da a su actual pareja.

El narrador se muestra vulnerable al admitir sus pensamientos y deseos, algo que considera audaz por su parte. La canción se sumerge en la auto-reflexión, donde el narrador se compara desfavorablemente con el otro hombre, sintiéndose carente de las cualidades que cree que hacen a su rival más deseable. A pesar de reconocer sus propias limitaciones, el narrador expresa un deseo profundo de ser mejor y de ofrecer todo lo que tiene a la mujer que ama.

La canción toca temas universales de amor no correspondido, autoestima y la lucha interna entre la aceptación de uno mismo y el deseo de ser alguien más por amor. La música de Eels, conocida por su estilo ecléctico que combina elementos de rock, pop y a veces música orquestal, proporciona el telón de fondo emocional perfecto para esta introspección lírica. La honestidad cruda de la letra y la entrega vocal de E crean una experiencia conmovedora para el oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Koool G Murder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eels e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção