
Tech (part. El More y Uzielito Mix)
El Bogueto
Oye, mi niño
¿Qué tal El Bogueto, pa' tirarle al disco?
Eso Si Es De Gangster, mi perro, prr
Éramos pobres, pero nunca fuimos pobrecitos
Mírame ahora coronando con mi carnalito
A las putas cuando yo les canto siempre las excito
Este flow está exquisito, tú me has visto
Y con la combi Tech siempre me veo fresh
Las drippeo con las chunky de designer, son skate
Y con la combi Tech me subo al AMG
Drippeamos LV, aquí ya no usamos Guess
Y con el Nike Tech siempre me veo fresh
Las drippeo con las chunky de designer, son skate
Y con el Nike Tech me subo al AMG
Drippeamos LV, aquí ya no usamos Guess
Ahora vivimos libre de estrés
Estamos blessed, estamos flex
Ya no me tengo que preocupar ni esperar el pago del mes
Cadena en diamante con VVS
Con las Cartier yo las combiné
Solo llámame si es pa' business
Soy millonario y no firmé (el More, prr)
Nike Tech, Nike Tech
Ando chingándome putas del TEC
De Monterrey antes del Conalep
Ando generando pa' armar el Patek
Dólares, racks, el papel
Llego a tomar todo, ir por el pastel
Yo soy más duro que aquel y Raquel
Ñero como el frontón, caro como el pádel
Drip, drip, en el Hellcat hago drift
No llamen, no va a haber feat
Bien montada traigo a tu bitch
La llevé pa'l mall, le compré Vuitton
Me pidió color y yo la partí
No quiere HyM, quiere Christian Dior
Tú no eres my love, solo eres mi escort
Dime, More, ¿qué hay que hacer?
Pa' Maestros Joyeros a armar VVS
Ni aunque votes nos vamos a mover
Tráete el GT3, yo en el Mercedes-Benz
Chrome Hearts, Celine, Fashion Week
Yo no te vi, hoy boté el Nike Tech, les salgo en Louis V
Y con la combi Tech siempre me veo fresh
Las drippeo con las chunky de designer, son skate
Y con la combi Tech me subo al AMG
Drippeamos LV, aquí ya no usamos Guess
Y con el Nike Tech siempre me veo fresh
Las drippeo con las chunky de designer, son skate
Y con el Nike Tech me subo al AMG
Drippeamos LV, aquí ya no usamos Guess
Nike Tech como Maduro
Wheeleando en la cross Enduro
Ustedes son cacorros, me los fumo en un churro
Andábamos en la Urus, por el barrio me las curo
Los dejo aquí, mi perro, yo no hablo al peso del culo
Pu-Puta, ¿te gusta mi swag?
La LV bag llena de racks
La Mastercard, hay pa' gastar, hay pa' frontear
Gracias a Dios no hay de qué preocupar
¿Te gusta mi swag? ¿Te gusta mi drip?
¿Te gusta mamar? Ponte a mamar
Nací pa' ganar y a tu ruca follar
Sí, yo nací pa' ganar
Puta, ¿te gusta mi swag? (Swag, swag, swag, swag), uy
Puta, ¿te gusta mi swag? (Swag, swag, swag, swag), woah
Puta, ¿te gusta mi swag? (¿Te gusta mi swag?), ja
Puta, ¿te gusta mi–? ¿Te gusta mi swag, swag, swag?
El negro fino junto al chacal más caro
Una vez más yo de culo los paro, prr
Oye, mi perro
Esto sí es de gángster, mi niño
Chacales in París, niggas in México, prr
Oye, ando con El Bo
El papá de los pollitos, jaja
También está El More por ahí, tirando caldo y flow, ¿qué pasó?
Dímelo, Uzielito
'Tamo en Madrid haciendo hits
Dime, SAI, dime, SAI, dime, SAIBU, brr



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de El Bogueto y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: