Suscríbete
LetraSignificado

    Antes yo andaba a pie
    Antes yo andaba a pie, pero yo lejos llegué
    Bendecidote, amén
    Ahora cómo me ven, que llueven los de cien

    Gracias, Dios (por el swag)
    Gracias, Dios (por el flow)
    Gracias, Dios (por el prime)
    Antes no (tenía na')
    Antes no (había na')
    Ahora yo (yo coroné)
    Antes yo, antes yo, antes yo (prr, prr)

    Antes yo daba el roll en el Tsuru
    Pero gracias a Dios hoy andamos en la Urus
    Tanto carro como Toretto, ando fasando el Furius
    Cabrón, tengo la Urus, ahora chingo en la Urus (prr, prr)
    Antes yo daba el roll en el Tsuru
    Pero gracias a Dios hoy andamos en la Urus
    Tanto carro como Toretto, ando fasando el Furius
    Cabrón, tengo la Urus, ahora chingo en la Urus
    Empecé con un Jetta, bajé pa'l barrio y les cambió la jeta
    Mi primera pistola una Beretta, salir adelante era la meta, ah
    Después tuve una cura, como lo recuerdo, con cura yo cura
    Esto no fue fácil, la vida fue dura
    Tuve que vivirla y mírame ahora
    Me compré la Durango, ahí subimos de rango
    Los billetes contando y ahí vamos coronando
    Brincamos a BM, igual (prr) Audi, Mercedes
    El Cadi-Cadillac, anda descalzo el nene
    Mijo, no frontees si no tiene' papeles
    Ese carro es remache, tú no tienes los papeles
    Cabrón, tú no frontees, no, no
    Si no tienes los papeles (no frontees), yeah, yeah, yeah

    Gracias, Dios (por el swag)
    Gracias, Dios (por el flow)
    Gracias, Dios (por el prime)
    Antes no (tenía na')
    Antes no (había na')
    Ahora yo (yo coroné)
    Antes yo, antes yo, antes yo

    Antes yo daba el roll en el Tsuru
    Pero gracias a Dios hoy andamos en la Urus
    Tanto carro como Toretto, ando fasando el Furius
    Cabrón, tengo la Urus, ahora chingo en la Urus (prr, prr)

    Venimos a dar el roll, la Urus corsa, un modo sport
    A veces de Christian Dior o a veces me visto sport
    Tengo el flow, siempre yo fashion, me veré cabrón
    Si ves una Urus por el barrio, sí, ese fui yo (ese fui yo, a la verga)

    Lambo (get it), lambo (get it)
    Lambo, Lambo, Lambo
    Running, running, running (la espera no espera)
    Running, running, running (la espera no espera)

    Gracias, Dios (por el swag)
    Gracias, Dios (por el flow)
    Gracias, Dios (por el prime)
    Antes no (tenía na')
    Antes no (había na')
    Ahora yo (yo coroné)
    Antes yo, antes yo, antes yo
    Antes yo daba el roll


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de El Bogueto y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección