
Qué Bonito (part. Los Huracanes del Norte)
El Fantasma
Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha salido con mil ilusiones
Qué bonito es estar con los de uno
Tomando un tequila y cantando canciones
Qué bonito es mirar a la novia
Contenta y gustosa porque regresamos
Por las noches ir a visitarla
Que diga: Mi prieto, te estaba esperando
Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha nacido, la infancia se queda
Cada paso que vas caminando
Las cosas pasadas, unos las recuerdan
Qué bonito es estar en la plaza
Jineteando un toro, que toque la banda
Y la novia sentada en las gradas
Echándote porras para que no caigas
Qué bonito es México entero
Todos sus lugares, es oro preciado
Por las noches oír los mariachis
Echándose un grito estilo mexicano
Qué bonito es volver a la tierra
Donde uno ha nacido, la infancia se queda
Cada paso que vas caminando
Los tiempos pasados uno los recuerda



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de El Fantasma y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: