Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.262

Angel de Los Perdedores

El Soldado

Entre Callejones y Redención: 'Ángel de Los Perdedores' de El Soldado

La canción 'Ángel de Los Perdedores' del artista argentino conocido como El Soldado, se sumerge en la cruda realidad de los márgenes de la sociedad, donde la lucha diaria y los vicios se entrelazan con la búsqueda de redención. La letra describe a una persona que vive al límite, apurando un vaso y saliendo a la calle, un lugar que parece ser su verdadero hogar, lleno de peligros y llamados oscuros. La referencia a 'sin la margarita' y 'sin agua bendita' sugiere una falta de inocencia y pureza, mientras que las 'sirenas sonando' podrían aludir a la policía o a una situación de emergencia.

El coro de la canción habla de curar heridas con 'agua podrida', una metáfora de intentar solucionar problemas con soluciones dañinas o ineficaces. La figura del 'ángel de los perdedores' emerge como un símbolo de esperanza o salvación para aquellos que están perdidos o han sido marginados por la sociedad. Este personaje parece ser alguien que, a pesar de las circunstancias adversas, ofrece una especie de redención a los 'perdedores'. La canción también menciona el acto de mentir al diablo y venderle flores, lo que podría interpretarse como engañar a la maldad o sobrevivir mediante la astucia.

El estilo musical de El Soldado se caracteriza por fusionar el rock con elementos del blues y el folklore argentino, lo que le da a sus canciones una textura rica y emotiva. 'Ángel de Los Perdedores' no es solo una narración de la vida en los bajos fondos, sino también una oda a la resistencia y la capacidad de encontrar belleza y magia en los lugares más oscuros, como se refleja en la línea 'tu risa es la magia de los rocanrroles'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Soldado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção