Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.503

Corre Cotia

Eliana

La Alegría de Jugar en Comunidad: 'Corre Cotia' de Eliana

La canción 'Corre Cotia' interpretada por Eliana es una melodía infantil que invita a los niños a participar en juegos tradicionales y a disfrutar de la compañía de otros en un ambiente de diversión y alegría. La letra de la canción describe una serie de juegos de roda, que son juegos circulares típicos en Brasil, donde los participantes se toman de las manos y giran mientras cantan. Estos juegos son parte de la cultura popular y suelen incluir acciones como lanzar un pañuelo y seguir instrucciones para moverse en diferentes direcciones.

El coro de la canción hace referencia a 'Corre Cotia', un juego tradicional brasileño similar al juego de 'la silla' o 'el pañuelo'. La letra menciona la cotidianeidad lúdica, con imágenes como comer melado (un dulce típico) en la casa de la tía y correr en la casa de la abuela. Además, se menciona a un cachorro llamado Totó, que a pesar de tener una discapacidad (ser de una pata), es querido y valorado, transmitiendo un mensaje de aceptación y cariño hacia todos, independientemente de sus diferencias.

La canción, al ser interpretada por Eliana, quien es una conocida presentadora y cantante de programas infantiles en Brasil, refuerza la importancia de la música y los juegos en el desarrollo de los niños. A través de la repetición y la interacción, 'Corre Cotia' fomenta la coordinación, el ritmo, la memoria y la socialización, elementos fundamentales en la infancia. La canción es un reflejo de cómo la cultura popular puede ser un vehículo para la educación y el entretenimiento de los más pequeños.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eliana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção