Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 233

É Preciso Ter Fé

Eliane Silva

La Fuerza de la Fe en las Pruebas de la Vida

La canción "É Preciso Ter Fé" interpretada por Eliane Silva es un himno de inspiración cristiana que resalta la importancia de la fe en la superación de las adversidades y en la realización de milagros. La letra de la canción se basa en historias bíblicas y testimonios de fe que demuestran cómo la creencia y la confianza en Dios pueden llevar a resultados extraordinarios.

En la narrativa de la canción, se mencionan varios episodios del Nuevo Testamento, como el bautismo de Jesús por Juan el Bautista y la multiplicación de los panes y los peces, que alimentaron a miles de personas. Estos relatos son utilizados como ejemplos de cómo la fe puede manifestarse en acciones poderosas y cómo, a través de ella, se pueden presenciar eventos que desafían la lógica humana. La canción también cuenta la historia de la mujer que sufría de hemorragia y que, con fe, tocó el manto de Jesús y fue sanada, destacando que su fe fue la clave para su curación.

La interpretación de Eliane Silva, conocida por su poderosa voz y su estilo musical que mezcla elementos del gospel con la música cristiana contemporánea brasileña, añade una capa emocional al mensaje de la canción. La artista transmite con pasión la idea de que, independientemente de las dificultades, la fe es un pilar esencial para enfrentar los desafíos de la vida y para conectarse con lo divino. La canción es un recordatorio de que la fe tiene el poder de transformar situaciones y de que, a través de ella, se puede encontrar consuelo y esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriella. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eliane Silva e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção