Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.415

Casa No Campo

Elis Regina

La búsqueda de la simplicidad en 'Casa No Campo' de Elis Regina

La canción 'Casa No Campo', interpretada por la icónica cantante brasileña Elis Regina, es un himno a la simplicidad y al anhelo de una vida más tranquila y conectada con la naturaleza. La letra refleja el deseo de alejarse del ruido y la complejidad de la vida urbana para encontrar paz en un entorno rural. La casa en el campo simboliza un refugio donde el artista puede ser creativo ('compor muitos rocks rurais') y vivir de manera auténtica, rodeado solo de lo esencial ('Dos amigos do peito e nada mais').

El tema de la canción también toca la idea de volver a lo básico y lo natural ('Eu quero carneiros e cabras pastando solenes no meu jardim'), buscando el silencio y la paz que a menudo se pierden en la vida moderna. La esperanza de una vida sencilla y satisfactoria se refleja en el deseo de 'plantar y colher com a mão a pimenta e o sal', lo que implica un estilo de vida más sostenible y en armonía con el medio ambiente. La repetición de la frase 'e nada mais' enfatiza la idea de que la felicidad se encuentra en las cosas simples y no en la acumulación de bienes materiales.

Elis Regina, conocida por su voz expresiva y su interpretación emotiva, logra transmitir en 'Casa No Campo' un mensaje atemporal sobre los valores de la amistad, la familia y la conexión con la naturaleza. La canción invita a reflexionar sobre nuestras propias vidas y lo que realmente valoramos, alentando a los oyentes a buscar su propia 'casa no campo', ya sea literal o metafóricamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tavito / Zé Rodrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Oscar. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elis Regina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção