Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 212.290

Sacrifice

Elton John

Elton John y la dualidad del amor en 'Sacrifice'

La canción 'Sacrifice' de Elton John, lanzada en 1989, es una balada introspectiva que explora las complejidades y desafíos de las relaciones amorosas. La letra de la canción refleja la tensión entre la fidelidad y la tentación, así como las consecuencias emocionales que surgen cuando se cruzan los límites en una relación de pareja. Elton John, conocido por su habilidad para capturar la esencia del drama humano en su música, utiliza la metáfora de un 'corazón frío' para describir la sensación de desilusión y el dolor que resulta de ser traicionado por alguien a quien se ama.

La repetición del estribillo 'no es ningún sacrificio' sugiere una ironía en la canción, ya que las acciones que llevan a la separación emocional y física de los amantes son, de hecho, sacrificios dolorosos. La frase 'solo una palabra simple' puede interpretarse como la facilidad con la que las palabras pueden ser dichas sin considerar su impacto, subrayando cómo las promesas y compromisos pueden ser tomados a la ligera en las relaciones. Elton John canta sobre dos corazones que viven en 'dos mundos separados', lo que implica una desconexión emocional y una falta de comunicación entre los amantes.

Musicalmente, 'Sacrifice' es una balada suave que contrasta con algunos de los éxitos más enérgicos de Elton John. La canción se caracteriza por su melodía melancólica y su entrega vocal emotiva, lo que la convierte en una de las piezas más conmovedoras de su repertorio. La canción alcanzó un gran éxito comercial y es considerada un clásico, demostrando la habilidad de Elton John para crear música que resuena con las experiencias universales del amor y la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bernie Taupin / Elton John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alex. Subtitulado por Aparecida y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elton John e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção